SmythSys IT Consulting

Desactivar la opción Otros Correos (limpieza del buzón) en Office 365

Ayer nos llamó un cliente porque había vuelto de vacaciones y, de repente, al abrir Outlook observó que no tenía correos desde finales de Agosto. Sólo tenía unas notificaciones de Office 365 que sus correos se habían movido a la carpeta Otros Correos.  Tenía una notificación por día y nada de correos salvo esas notificaciones.

Selección_257

El ni siquiera sabía que tenía Office 365 (era un correo de empresa de telefonica.net que, parece ser, usa este sistema ahora). Por lo tanto pensaba que el error era de Office 2010 (o un virus) ya que la cuenta la veía ahí por Pop3 (supongo que por IMAP podría ver la carpeta Otros correos, pero por Pop3 no).

Solución:  Optamos por desactivar esa opción de Limpieza del Buzón de Office 365 ya que el cliente no va a usar Office online. Aquí os decimos cómo:

  1. Entrar en Office 365. Si no sabéis cómo seguramente habéis recibido un correo de la activación de la limpieza del buzón. En la parte final en letra pequeña tenéis un enlace para ir. O pinchad aquí. El usuario es el correo y la contraseña la de vuestro correo. Si no la sabéis  y tenéis Outlook, usad mailpassview.
  2. Id a Configuración (la llave dentada), Opciones, Correo, Procesamiento automático, Desorden.
  3. Ahí podrás desactivar la opción de Otros Correos marcando No separar elementos identificados como otros correos. También tenéis un apartado para modificar las notificaciones de este servicio en caso que queráis mantenerlo activado.

Más información aquí.

1 comentario en «Desactivar la opción Otros Correos (limpieza del buzón) en Office 365»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).