SmythSys IT Consulting

Mail PassView: Consigue las contraseñas de tus cuentas en clientes de correo

Ayer fuimos a un cliente que quería configurar sus cuentas de correo (que ya tenía en varios ordenadores) en un iPad y una Blackberry. Sin embargo no sabía la contraseña de las cuentas. Usar la opción de “recordar contraseña” implicaba cambiar la configuración de correo en varios ordenadores (que supieramos).

Así que optamos por probar Mail PassView, de la que ya nos habían hablado. Es una aplicación para Windows que en cuestión de segundos consigue las contraseñas de todas las cuentas de tus clientes de correo. Lo hemos probado en Windows Mail y Outlook 2007 y funciona a las mil maravillas.

Mail Pass View consigue los usuarios, contraseñas, servidores, tipo de configuración de correo de multitud de clientes de correo (no para webmail claro) y funciona desde Windows 98 a Windows 7. Este es el enlace de descarga (es difícil de encontrar en la página.
Nota: Algún antivirus puede (correctamente) detectar que es malware. Ignorar el aviso ya que, evidentemente, ataca al cliente de correo como si fuera este tipo de programas.

Os puede solucionar más de un problema.

1 comentario en «Mail PassView: Consigue las contraseñas de tus cuentas en clientes de correo»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).