SmythSys IT Consulting

Brother: Buen soporte de impresoras

Ante todo aclaro que no tengo nada que ver con Brother, sólo tengo una impresora y buenas experiencias que compartir (y nos gusta recomendar)

Hace tiempo, cuando necesitábamos una impresora para la oficina, una tienda de recambios de tinta nos recomendó una Brother. Bajo coste, wifi, buena duración, tinta barata y buen resultado.Además tenían buen soporte (a esto no les hice mucho caso). Es un sitio a los que suelo hacer bastante caso en temas de impresoras porque ¿quién sabe más que ellos del tema?

La impresora que cogimos era muy barata, los consumibles originales son baratos, y los de recambio son BARATÍSIMOS, era wifi y los resultados inmejorables. Además nada de cabezales, el único recambio la tinta.

Hace unos días pensamos (falsa alarma) que teníamos un problema, así que fui a la página web del fabricante. Para sorpresa mía, en vez del típico año de soporte que suelen dar todos los fabricantes (copio de su web):

Por todo esto, y gracias a nuestra tecnología propietaria, tenemos confianza absoluta en nuestros productos y ofrecemos 3 años de garantía: 2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional Brother, siempre que registre su producto en nuestra página web.

Es decir 2 años de garantía por defecto y, si la registras antes de los primeros 45 días en la web 3 años. Y puedo dar fe, tras hablar con el soporte técnico, que te atienden rápido y sin problemas. Al final pudimos resolverlo pero, en caso de no poder hacerlo ofrecían venir a recoger la impresora, repararla y traerla en dos días. Un cambio muy notable a otros soportes técnicos y que debemos alabar.

Por lo tanto, si tenemos que recomendar una impresora ahora, ya sabéis, si no cambia mucho la cosa Brother. Se lo han ganado por buen servicio.

2 comentarios en «Brother: Buen soporte de impresoras»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).