Solución a las páginas como Allmyvideos que redirigen a Channelb

Si veis películas o series a través de internet, os habréis dado cuenta que algunas páginas como Selección_211Allmyvideos, Vidspot  y otros os redirigen a una página llamada ChannelB. Pinchando en cualquier enlace te redirige a esa página (y obviamente no podemos ver nada).

Al principio me temí que habían atacado Allmyvideos (y otros), luego que era algo del Movistar (ya escribiremos cómo bloquea ciertas páginas) y probamos cambiando DNS (pero nada). Al final descubrimos la solución.

Parece ser que estas páginas han restringido su acceso desde España así que la única solución es acceder con una VPN tipo Thor o con una VPN de extensión del navegador. Ya os hemos dejado alguna extensión de este tipo como Hola o Zenmate pero estas no nos funcionan con Allmyvideos.

Sin embargo CyberGhost  (GRATIS) si que funciona como podéis ver en el vídeo. También funcionarían VPNs de pago (cuestan poco). Hemos ejecutado la versión de prueba de Gom VPN  y funciona también.

Poco a poco la gente irá poniendo enlaces en sitios que no ocurra esto (StreamCloud, Powvideo y algunos otros funcionan perfectamente) pero mientras tanto podéis usar este truco o usar algo como PopCorn Time (recordad sólo en VO o VOSE).

 

 

45 comentarios en «Solución a las páginas como Allmyvideos que redirigen a Channelb»

  1. Hola.
    Me he descargado la extensión hola y he hecho exactamente igual que en el vídeo pero en cambio aunque accede a allmyvideos no me reproduce el contenido, sale un cartel poniendo Wrong Ip.
    ¿Me he saltado algún paso o mi ordenador me trollea?
    Muchas gracias.

    Responder
  2. también funciona con una extensión para el chrome llamada AnonymoX seleccionas un país que no sea españa y listo, lo probé con vidspot y funciona

    Responder
  3. Gracias por la ayuda, con el proxy de CyberGhost funciona bien. ¿Es posible que estas restricciones se deban a las nuevas leyes que están entrando en vigor en España? Gracias por la ayuda.

    Responder
    • Me huelo que si Descartes…porque es mucha coincidencia. Además como pondremos en unos días hemos visto alguna operadora censurando páginas por DNS. También sospechoso.

      Responder
  4. Buenas tardes.. Saludos desde México.. También por acá bloquearon todos los enlaces de allmyvideos y vidspot.. Cyberghost me funcionó perfecto en el cel y una tablet.. Muchas gracias..

    Responder
  5. SOLUCIÓN ALLMYVIDEOS Y VIDSPOT – En firefox tienen que instalar este complemento prueban a entrar normalmente a ALLMYVIDEOS y funciona 100% para los que usen Chrome tienen que instalar el complemento . Un saludo

    Responder
  6. ¡Hola! ¡Buen post!
    ¿Y para las tablets que solución hay? Porque cuesta encontrar un navegador que soporte a la vez flash y extensiones en Android

    Responder
  7. La verdad un post genial, diria que me salvaste la vida,, empese a ver en allmyvideos porque es el que me reproduce mas rapido. muchisimas gracias. me funciono genial cyberghost.
    saludos

    Responder
  8. Parece que ONO o como ahora se llama, ONE, también bloquea casi todos (allmyvideos, vidspot, vk.com, y seguro que serán más). La única que se salva por el momento es StreamCloud. Yo uso tor y va de cine, nunca mejor dicho XD
    Mil gracias por el post, me estaba volviendo to loco pensando en viruses.
    Saludos a todos

    Responder
  9. Hola!

    Llevaba cosa de año y medio sin ver series online y tenia como servidor de referencia a allmyvideos. A mi me redirecciona a platerme.org, como muchos otros.
    Al leer esto me ha entrado pereza solo de pensar en tener que meterme con VPNs y he probado con Streamcloud, que decís en este post que funciona. Soy sólo yo o tampoco funciona?? Me redirecciona también a playerme.org.
    Y los demás igual, si no es a playerme.org es a otras que exigen registro tb o pago…
    No entiendo nada!

    Responder
    • Alba, tiene toda la pinta que tienes malware (como un virus) en tu ordenador y te está redirigiendo a esa página. Tienes que contactar con un profesional que te limpie el portátil (a nivel de software).

      Responder
  10. hey yo tenia el mismo problema,probe con hola y me salia wrong ip trate con ciberghost y no me abria las paginas por ultimo utilice anonomox y al parecer problema resuelto,intenten con ese puede ser que les funcione.

    Saludos

    Responder
  11. hola, me descargué la extencion de cyberghost y me anduvo perfecto! hasta q un dia parecia q se me estaba cargando pero la pelicula nunca empezaba, se ponia toda negra…hay alguna solucion? y ddesp me decia q el proxy estaba mal y salia un cartel de la extencion diciendo q me estaba modificabdo todas mis configuraciones asi q la desactive. que puedo hacer?

    Responder
  12. Hola me descargue la extension CyberGhost y me funcionaba, pero al día siguiente ya no funcionaba. Cada vez que la activo me sale esto:
    No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy
    Me gustaria saber que es lo que ocurre. Gracias

    Responder
  13. Hola! La extensión funciona perfecta en chrome!
    Pero, ¿cómo podría solucionar este problema en el ipad? Es que uso el Apple TV para cargar los caps sin cables pero en el ipad no sé como solucionarlo!
    Gracias y espero respuesta! 🙂

    Responder
  14. Hola!!
    bueno desde diciembre o asi el streamcloud tampoco funciona, pense que era mi ordenador y no, resulta que tampoco funciona. no pasa lo que ocurria con allmyvideos pero tarda muchisimo en empezar a cargar y luego solo carga 5 min y ahi se queda…

    He probado el CyberGhost y si que es verdad que me lleva a vidspot y allmyvideos pero me tarda muchsimo en cargar y el resto de cosas me funcionan ya muy lento e incluso los videos del youtube no me cargan, en cambio si lo desactivo si me funciona….

    Alguna solucion?
    Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.