Hola: VPN multiplataforma y con extensiones para Chrome,Firefox…

Tal como están las cosas, y sobre todo con el gobierno tan “abierto” y tecnológicamente ignorante como tenemos, emitiendo leyes restrictivas absurdas, preveo que el uso de las VPN se extienda. También que cada vez se cifren y oculten más los contenidos, convirtiendo la web en algo oculto, difícil de vigilar y estupendo para que los “maleantes” anden a sus anchas.
Recomiendo leer el artículo del efecto Esquilache. Pero bueno….esta gente no va a escuchar ni aprender, así que aprendamos a usar las VPN (fácil por cierto).

Nota: lo mismo con la ley mordaza esto es sancionable…cualquiera sabe. Y si no y les fastidia alguna ley sacarán para que lo sea.

Pero vayamos al contenido del artículo. Hola es una VPN gratuita (como Hotspot Shield, Hide my ass etc) que se puede usar desde su página web o, más cómodo, desde la extensión del navegador o su aplicación para Android o Mac.

Hola te permite elegir el país desde el que ver la web que quieres y, así , ocultar tu procedencia y poder acceder a sitios restringidos en tu país ya sea por censura (España) o por restricción de contenidos (Netflix etc).

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.