SmythSys IT Consulting

Nirlauncher. Más de 180 utilidades gratuitas portables. Muy recomendado.

Impresionante “juguetito” para informáticos y frikis varios que me ha pasado hoy mi compañero Víctor.

Nirlauncher es un paquete de software desde el que poder ejecutar más de 180 utilidades freeware que ha desarrollado Nirsoft. Todas clasificadas y ordenadas por secciones para poder encontrarlas bien. Muchas de ellas como Mailpassview, WifiInfoView, WirelessNetworkWatcher  las hemos mencionado en el blog y las usamos MUY asíduamente. Es impresionante ver todas las pestañas e ir investigando que hay. Cualquier administrador de sistemas en cuanto se ponga a mirar creo que no podrá evitar sonreir pensando en todo lo que puede hacer con eso 😀

Pero no es sólo eso. Además de las propias aplicaciones de Nirsoft, se pueden añadir muchas otras muynirlaunch útiles para los que trabajamos en esto, como los sysinternals, los productos de Piriform tipo Recuva, Speccy o CCleaner y alguna más. Todo bien ordenadito y fácil de acceder desde la misma consola (pinchando en F4).

Algo que seguro voy a tener en mi USB para poder llevarme conmigo. Gracias Nirsoft.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).