Chrome tarda mucho en abrir con Windows 8.1

Hace unos días tuvimos este problema con un cliente: Chrome tardaba mucho en abrir (y cuando digo mucho eran 5-10 minutos de reloj) en un Windows 8.1. Desde entonces lo hemos tenido en varios ordenadores con diferentes tiempos de espera.

Las soluciones que hemos encontrado son dos:

1) Asegúrate que tienes Chrome en su última versión. Para ello ve al botón de menú (las rayas horizontales) y pincha en Información de Google Chrome. Ahí debería decirte la versión y si hay más disponibles (si actualiza tienes que reiniciar). Si no actualiza por ahí descárgate la nueva versión de la web directamente.

2) Si tienes la última versión y sigue dando problemas resetea el winsock.
Para ello abre un terminal como administrador (botón derecho en el terminal y Ejecutar como administrador), y pon: netsh winsock reset  (pulsa Enter).
Después reincia el ordenador y prueba de nuevo. A nosotros nos solucionó el problema.

4 comentarios en «Chrome tarda mucho en abrir con Windows 8.1»

  1. Mil gracias por vuestra indicación. He pasado de 15 minutos a 30 segundos. Aún así creo que sigue habiendo algo en mi G.Chrome que no funciona bien. Pero me habéis ayudado.

    Gracias
    Rubén

    Responder
  2. ¡Oh por Dios, gracias! No tienen idea por cuánto tiempo he intentado buscarle la solución a este problema ¡Y gracias a ustedes ya funciona! Mil gracias.

    Responder
  3. Muchísimas gracias. Han resultado de muchísima más ayuda que el mismo soporte técnico de Google. Me han quitado de encima un dolor de cabeza.

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.