Batteryinfo de Nirsoft. Otro programa para ver el estado de tu batería de portátil

por | 25 septiembre, 2018

Uno de los artículos más leídos en nuestro blog es el de qué hacer si tu portátil no carga. Cuando los clientes tienen ese problema, una de las cosas que tienen que ver es el estado de su batería, para ver si está bien o está gastada. Antes de comprarse otra.

Hace un tiempo os dejamos un programa para ver el estado de la batería (a través de wear level). Hoy os dejamos otro por si ese no os funciona.

Batteryinfo de Nirsoft. Ver información de tu batería.

 Nirsoft es una empresa que dispone de un montón de programas muy útiles que nosotros usamos mucho. Hay programas para descubrir la contraseña del correo, para ver los dispositivos conectados a tu LAN, para ver puntos de acceso y sus características…  Programas muy sencillos pero muy eficaces.

Eso sí, la web es un poco «desastre», desorganizada, de aspecto «antiguo» y poco intuitiva.

Entre ese baúl de «tesoros» está Batteryinfo. Como todos los programas de la marca, un pequeño programa, ligero pero que da toda la información que necesitamos.

Entre otras cosas te dice la marca, el modelo, número de serie, fecha, estado (cargando/descargando), capacidad actual, capacidad a carga completa, voltaje, ritmo de carga y descarga….  También te deja crear un log cada x segundos (configurable) con el estado de la batería.

Hoy, por ejemplo, lo hemos usado para identificar el problema del portátil de un cliente que cada 10 segundos perdía conexión con la batería (problema de placa).

Así que si tienes dudas sobre tu batería, si tienes que comprar otra o si está fallando, prueba con este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.