Comprobar el estado de tu batería por software.

Uno de los artículos más leídos en el blog es el de “mi batería no carga“. Ahí vienen varias soluciones, pero últimamente los portátiles vienen con batería integrada, así que los usuarios no pueden probar a cambiarla. Comprar una nueva, pagar la mano de obra del cambio, para que luego resulte que no es el problema no hace gracia.

Así que nos han preguntado si hay alguna manera de comprobar el estado de la batería sin cambiarla. Algunos portátiles, como los de HP, vienen con prueba de hardware. Pero hoy os dejamos otra manera de comprobar el estado de vuestra batería por software, usando el programa HW Monitor de CPUID.

53 comentarios en «Comprobar el estado de tu batería por software.»

  1. Hola buenos dias! tengo el problema de no saber porque mi portátil no carga y os he hecho caso y me he bajado la aplicación esta y sobre lo que comentáis de los niveles a mi no me sale, puede ser que me confirme que el problema es de la batería.
    Gracias por leerme.

    Responder
  2. Hola acabo de hacerlo y donde pone wear level me aparece un 19% y en change level 1%. Qué significa? Tengo estropeada la batería o es más bien problema del cargador? Gracias

    Responder