Limpieza de ordenadores Mac.

por | 27 julio, 2015

Limpieza de ordenadores MacEl auge de los ordenadores Mac los últimos años ha sido muy notable. Tanto que hemos pasado de tenerlos ocasionalmente para alguna reparación, a tenerlos muy a menudo para limpiezas de virus, spyware, malware. También se va notando en ordenadores Mac viejos su lentitud y las limpiezas mejoran el rendimiento. Por lo tanto queremos constatar que también realizamos limpieza de ordenadores Mac.

Antes esto no pasaba a los ordenadores con OS X, algo de lo que presumen mucho los usuarios antiguos, pero ahora los creadores de virus y similares han visto una mina de oro, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que los usuarios de ordenadores Mac tienen que tomar las mismas precauciones que un usuario Windows (antivirus, cuidado dónde pinchan, mantenimiento del sistema…).

Así que os recordamos que es un servicio que ya hacemos muy frecuentemente. Si tu Mac está infectado nos lo puedes dejar para limpiar o conectárnoslo en remoto. El coste es de una hora (aproximádamente 43€)  y analizamos y limpiamos el ordenador, repasamos los permisos del sistema, eliminamos software y complementos del navegador dañinos, quitamos ficheros de caché que no vayan a usarse etc.

 

2 pensamientos en “Limpieza de ordenadores Mac.

  1. rufino condori choque

    Kisiera una limpiesa en sistema operativo.razon es por no me deja jugar un juego

    1. smythsys Autor

      Puede contactarnos de Lunes a Jueves en el 917141735 de 9-18:00 o el viernes de 9-15:00 hora española. Te podemos hacer una limpieza (lleva unas 2-3 horas y voste 42,35€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.