Nueva funcionalidad en Twitter: cómo crear hilos para enlazar tweets

por | 20 diciembre, 2017

Twitter ha habilitado una nueva funcionalidad que nos parece un gran acierto: los hilos de tweets (o tuits). Hoy os hablamos sobre ellos y os enseñamos a usarlos.

Si bien muchos nos hemos acostumbrado a usar la limitación de caracteres propia de esta red social, y, de hecho, le hemos encontrado cierto encanto, en ocasiones queremos desarrollar algo más una idea. Hasta ahora, la única solución era enlazarlo a un blog, o escribir al final del tweet algo como Parte 1/3 etc. El problema es que luego los lectores tenían que ir buscando en nuestra línea temporal los otros hilos. Algo tedioso.

Para este tipo de casos en los que los tweets que vamos a escribir están relacionados unos con otros, Twitter ha habilitado algo parecido a lo que hacía con las respuestas. Se puede ahora crear un hilo de tweets, tanto en el momento de escribir el primero, como más tarde.

Sólo hay que pulsar en el signo más debajo de nuestro tweet (si es el primero), o en Añadir otro tweet, para poder agregar conversaciones relacionadas con un tuit.

En este vídeo os enseñamos a usarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.