SmythSys IT Consulting

Booster for Woocommerce: plugin que añade muchos extras a tu tienda en WordPress

Cada día son más los clientes que optan por las tiendas en WordPress. Aunque no es una opción para todo tipo de tienda, para aquellas simples y con pocos productos o exigencias es una solución excelente.

Existen ya muchos plugins que añaden funcionalidades a tu tienda con Woocommerce. Pero hoy queríamos hablaros de uno que es un pack: Booster for Woocommerce.

Este plugin añade decenas (y subiendo) de funcionalidades a Woocommerce en varias secciones. Por ejemplo tiene nuevas funcionalidades en precios y moneda (como actualización masiva, formatos de precio o precio al por mayor); nuevos botones y etiquetas, nuevas opciones de productos (como feed xml o crowdfunding), nuevas opciones de pago, de carrito, de pedidos, correos, facturas en pdf, herramientas de exportación….

Increible la cantidad de extras que incluye este plugin. De hecho, si tu tienda no es muy simple, casi es mejor acostumbrarse a instalar este plugin justo después de instalar Woocommerce.

Este tipo de addons es lo que hace que WordPress tenga tanto éxito y sea tan adaptable.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).