Protege tu cuenta de Facebook con Latch. Doble autenticación

Ya os hemos hablado de Latch, una gran idea de Eleven Paths, cuyo CEO es Chema Alonso.

Es una manera muy cómoda (porque la llevamos en nuestro móvil) de añadir doble autenticación a aplicaciones. Además usar un mismo servicio para gestionarlas todas.

Hoy os enseñamos a “parear” Facebook con Latch, para activar esta capa extra de seguridad en nuestra red social Para ello debéis descargar Latch en vuestro móvil o tablet. Este es el enlace para Android, en la página de Latch tenéis el resto de descargas.

Una vez descargada la aplicación, crear una cuenta en Latch y entrad para que tengáis la aplicación funcionando. Después, para activarlo en Facebook seguid los pasos del vídeo. Os dejamos los pantallazos del móvil también para que veáis el aspecto de los pasos indicados.

Nota: Como veréis, si guardáis el navegador, sólo os pregunta una vez el código, no está todos los días preguntándolo. Eso si, si iniciáis sesión en otro navegador, o lo hace otra persona, entonces pregunta este otro código. Vamos que es cómodo.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.