Wifi Password Finder. Obtén las contraseñas de tus Wifis guardadas.

No no os emocionéis, Wifi Password Finder no es un programa para encontrar la clave Wifi del vecino (que por cierto es delito).

¿No os ha pasado nunca que un amigo, un cliente o un familiar os ha pedido la clave de vuestra wifi, o de una wifi a la que estáis conectados, y no la sabíais? Ve al router, mira debajo, o conéctate ( encuentra el  user y password del router) y busca la contraseña).
Si te ha pasado muchas veces, seguro que lo tienes apuntado en un papel…pero eso quita el sentido a tener una contraseña.

Wifi Password Finder obtiene todas las contraseñas, y otros datos como SSID y tipo de encritación, de los puntos de acceso wifi que tengas guardados en wifi (aquellos a los que te has conectado).

Desde ahí es fácil guardarlo a un fichero en el ordenador (excel,csv,txt,html…), o usarlo para enviar la contraseña de otro modo.

No hace más…pero lo que hace lo hace en unos pocos segundos. Yo ya lo he usado y guardado mi contraseña en un fichero, para poder darlas de manera más rápida y fácil.