Adryanlist: plugin para Kodi para ver series, películas y televisión de pago

Si nos sigues y has decidido instalar Kodi o en tu ordenador o en tu Raspberry Pi o similar, seguramente ya tendrás pelisalacarta para ver series y películas. Por cierto que ya está disponible la beta que resuelve muchos errores, y estará a punto de salir la nueva versión.

Seguramente también tendréis Sportsdevil para ver deportes. Dentro de unos días os hablaremos de alguno más en este sector aunque el de hoy también sirve para eso.

Hoy queremos recomendar otro de los plugins importantes para tener en Kodi: Adryanlist.  Es un plugin con contenido en castellano y latino, donde poder ver series, películas, canales de pago de televisión y deportes. Se actualiza automáticamente y con frecuencia. Se basa en listas  (IPtv) de streaming que actualiza constantemente, y también puedes añadir listas tuyas.
Podéis estar al día de las actualizaciones en su canal de Telegram: http://telegram.me/adryanlist o en su twitter (@adryan).

Primero os enseñaremos a instalarlo y luego os mostraremos un pequeño vídeo sobre cómo es.

Instalación:

  • Lo primero es descargar el plugin desde su página web.
  • Después, en Kodi, ve a Sistema> Add-ons > Instalar desde un archivo zip.
  • Elige el archivo zip de tu ordenador y espera a que lo suba y ponga Add-on activado.
  • Ahora ve a Videos>Add-ons y comprueba que Adryan-List está ahí.
  • Ya está, a partir de ahora se actualizará sólo.

PD: Adryan también tienen un repositorio desde el que poder instalar el plugin en esta dirección: http://repo.adryanlist.org/  Podéis ver cómo aquí.
En el repositorio también podréis encontrar plugins que puedes necesitar luego para ver las listas como Quasar, SportsDevil, Plexus o f4mTester.

Si no te funcionan las búsquedas da botón derecho en el nombre del plugin (AdryanList) y Configuración del add-on y ahí activa el Turbo.  Eso si, no todas las listas admiten búsquedas.

Adryanlist ya no está disponible. Pronto mostraremos la alternativa.

Os muestro aquí el plugin: