Pelisalacarta: addon muy recomendable para Kodi

Nos han pedido a través del canal de youtube y de este blog que hablemos algo más de los plugins del anterior XMBC, ahora Kodi (por cierto buena actualización). Ahí va el primero Pelisalacarta.

Pelisalacarta es un addon para poder ver películas, series y documentales online. El autor mantiene una lista actualizada de las páginas donde poder acceder a enlaces online y el addon se actualiza periódicamente.
Además este addon permite configurar las cuentas de servicios como Pordede, Mega y demás para poder acceder a nuestros usuarios, enlaces guardados, películas favoritas y demás.

Para instalar Pelisalacarta sólo tenéis que ir a esta página y descargar el addon correspondiente a vuestra versión de Kodi (la primera es compatible con los de Gotham de XBMC). Después subirlo al dispositivo que tenga el Kodi instalado (si es RaspberryPi, ordenador, reproductor…).

Ahí hay que ir a Sistema e instalarlo buscando el fichero descargado. Una vez instalado se activa como Addon de Vídeo. Sólo hay que ir a él como hemos hecho en el vídeo para poder buscar tus enlaces, o entrar en la configuración para poder poner nuestros usuarios de las redes sociales de enlaces.

Un añadido muy recomendable para Kodi porque te quita el jaleo de tener que buscar en varias páginas de Internet. Si tienes tu preferida usas esa, pero si no en el mismo sitio tienes varias más para poder buscar lo que necesitas.

Pelisalacarta ya no está disponible. Podéis mirar el sustituto aquí.

21 comentarios en “Pelisalacarta: addon muy recomendable para Kodi”

  1. Lo instalé ayer y funcionaba perfectamente, hoy vuelvo y no hay nada…Dice que no puede conectar y las listas están vacías. Qué ha pasado ?

    Responder
  2. He descargado el archivo zipp pero al instalarlo me sale que:
    No se han encontrado las dependencias. Consulte con el…
    Y no me da tiempo a ver quien es el…..

    Responder
  3. tengo instalado el addon de pelis a la carta en mi windows 10, y claro pues al ejecutarlo el kodi va perfectamente pero a la hora de poner una pagina para ver las peliculas pues me pone «error pelisalacarta» revise la informacion de registro.. y la verdad que llevo un rato queriendo solucionar este problema y no me deja… alguien me podria ayudar? muchas gracias!!!

    Responder
  4. Me sale el mismo error que al compañero de arriba («error pelisalacarta» revise la información de registro). He estado mirando y volviéndome loca cambiando en configuración y vuelta y a cambiar y nada sigue igual.
    Ahora leo lo de has mirado los registros? Y sinceramente no sé donde están esos registros, así que si puedes ser más específico te lo agradecería montón, porque ya no sé que hacer. Gracias!!

    Responder
    • Los registros dependen de cómo tengas instalado Kodi…pero normalmente al que no sabe no le dicen mucho. Si estás probando en la última versión de Kodi, he notado que muchos plugins están dando este error. Tenemos que esperar que los desarrolladores los arreglen (hay soluciones manuales pero no creo que tarden en arreglarlos).

      Responder
  5. Hola,
    te preguntaron, que se tiene que hacer cuando, te viene el iswo de: » REVISA INFORMACION DE REGISTRO» no contestaste a esa pregunta. Lo mismno me pasa a mi y seguramen te a mucha gente. Puedes ayudarnos?
    Gracias

    Responder
    • Desgraciadamente no puedo Demetrio…porque a mi no me sale. No puedo arreglar algo que no he visto jejeje. Si me sale pongo la solución aquí.

      Responder
  6. Me aparece el mismo error, REVISA LA INFORMACIÓN DE REGISTRO. Llevo así ya dos días y nada, no puedo acceder y no se que hacer.

    ¿Se sabe algo? Gracias

    Responder
  7. El addon funciona pero mucho de los contenidos como pordede, hdfull, gnula y una lista desesperadamente larga ya no va en este maravilloso addon. Mi pregunta es si existen otros como este? Personalmente NO me interesa el audio en latino (aunque se aguanta si hay que aguantarlo ¬¬). Tampoco me interesa el deporte ni canales de Movistar (ya los tengo contratados).
    En fin… lo usual… quiero ver pelis de estreno en buena calidad de imagen/sonido.
    Gracias de antemano
    Semper Fi

    Responder
    • Yo sigo usando pordede y mucho otros con Pelisalacarta sin problemas. Algunos repositorios no funcionan, pero, por ejemplo, streamcloud siempre.
      De todas formas la última actualización es de Agosto creo, esperemos que actualice pronto.
      Hay mucho otros plugins, pronto hablaremos de algunos.

      Responder
  8. Haber adryanlist ya mo existe pero se creo blak ghosh que es el homologo de adryanlist y si mal no creo y fue por aqui lei que era el mismo creador

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.