Pelisalacarta: addon muy recomendable para Kodi

Nos han pedido a través del canal de youtube y de este blog que hablemos algo más de los plugins del anterior XMBC, ahora Kodi (por cierto buena actualización). Ahí va el primero Pelisalacarta.

Pelisalacarta es un addon para poder ver películas, series y documentales online. El autor mantiene una lista actualizada de las páginas donde poder acceder a enlaces online y el addon se actualiza periódicamente.
Además este addon permite configurar las cuentas de servicios como Pordede, Mega y demás para poder acceder a nuestros usuarios, enlaces guardados, películas favoritas y demás.

Para instalar Pelisalacarta sólo tenéis que ir a esta página y descargar el addon correspondiente a vuestra versión de Kodi (la primera es compatible con los de Gotham de XBMC). Después subirlo al dispositivo que tenga el Kodi instalado (si es RaspberryPi, ordenador, reproductor…).

Ahí hay que ir a Sistema e instalarlo buscando el fichero descargado. Una vez instalado se activa como Addon de Vídeo. Sólo hay que ir a él como hemos hecho en el vídeo para poder buscar tus enlaces, o entrar en la configuración para poder poner nuestros usuarios de las redes sociales de enlaces.

Un añadido muy recomendable para Kodi porque te quita el jaleo de tener que buscar en varias páginas de Internet. Si tienes tu preferida usas esa, pero si no en el mismo sitio tienes varias más para poder buscar lo que necesitas.

Pelisalacarta ya no está disponible. Podéis mirar el sustituto aquí.

21 comentarios en «Pelisalacarta: addon muy recomendable para Kodi»

  1. Lo instalé ayer y funcionaba perfectamente, hoy vuelvo y no hay nada…Dice que no puede conectar y las listas están vacías. Qué ha pasado ?

    Responder
  2. He descargado el archivo zipp pero al instalarlo me sale que:
    No se han encontrado las dependencias. Consulte con el…
    Y no me da tiempo a ver quien es el…..

    Responder