Alternativas para series.ly, seriespepito y películaspepito

Con el cierre de seriespepito y películaspepito (y la detención de sus administradores) otros portales como series.ly  (a ver lo que aguantan si es así) han decidido quitar los enlaces a series y películas. Ya veremos lo que quedan las sentencias, dado el poco éxito obtenido hasta ahora en los tribunales. Pero además como digo yo, cortan una cabeza y salen 100. Aunque en España usáramos estas, hay muchísimas páginas mas en el resto del mundo. Os dejo algunas.

Nota: obviamente no estamos a favor de la piratería. Estoy convencido que si existiera una alternativa de pago de calidad la gente no echaría el tiempo en buscar alternativas «alegales». El usuario medio es muy cómodo. Se ha comprobado que si le das una opción de calidad a precio razonable el va a preferir siempre pagar una mensualidad o un pago por visión a buscar métodos complicados y preguntarse «si le pillarán» o tener que cambiar cuando lo cierren.

El problema es que las autoridades han optado por castigar a los portales en vez de matarlos de manera natural. Si los portales alegales son una respuesta a una necesidad, quita la necesidad y se morirán. Vete a por ellos sin curar la enfermedad y seguirán saliendo síntomas.

Si hubieran usado el mismo número de recursos en facilitar que opciones como filmin y otras tengan buenos catálogos…la piratería sería anecdótica. En España ya es complicado el tema de las películas nacionales y extranjeras, distribuidoras etc. Si le metes también derechos de autor, intermediarios, cines etc….Como siempre burocracia anticuada, gente sacando tajada, lentitud…vamos un caldo de cultivo para la piratería.

¿Qué consiguen penalizando? El efecto Esquilache del que ya hablamos. Los piratas irán «más profundo», cifrarán los métodos de entrada y ni la policía podrá verlo. Caldo de cultivo para pederastas, criminales etc etc. Y no es NADA complicado hacer eso en Internet.

Fin de nota.

Bueno veamos las alternativas que tienen ahora los usuarios del tipo de las que se han cerrado. El lunes os daré algunas de las oficiales y sus inconvenientes. También cómo instalar XBMC en vuestros ordenadores con pelisalacarta y así tener un media center en el ordenador como hicimos con la Raspberry (lo bueno es que estas dos cosas se actualizan solas).

1 comentario en “Alternativas para series.ly, seriespepito y películaspepito”

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.