SmythSys IT Consulting

Outlook 2013 no guarda los e-mails enviados

Este es un problema que nos hemos encontrado en algunos clientes con Outlook 2013. En concreto parece que pasa en los casos en que el usuario tiene cpanel y horde (1and1 por ejemplo). No en todos los Selección_181casos.

La manera de diagnosticarlo es, o que obviamente no se guarda los correos enviados aun sin haber marcado la opción de “no guardar copia”. Otro caso donde hemos visto que pasa es cuando las carpetas de sent, draft, trash aparecen como subcarpetas de la bandeja de entrada, y no en su mismo nivel.

Solución:

Para arreglarlo debemos poner inbox en la “Ruta de acceso de la carpeta raíz”. También debemos asegurarnos que “No guardar copia de los elementos enviados” está desmarcado.

Cuando lo hayamos hecho veremos que las carpetas ya tienen la estructura correcta y no tenemos subcarpetas de sent o enviados en la bandeja de entrada.

 

 

4 comentarios en «Outlook 2013 no guarda los e-mails enviados»

  1. De inmediato se me ha solucionado de forma que ahora todas carpetas cuelgan de la raíz principal pero los mensajes enviados se alojan en la carpeta sent y no en la carpeta enviados. Cómo puedo hacer que se alojen en la carpeta enviados y quitar todas las carpetas en ingés que están duplicadas? Agradecería mucho vuestra repuesta

    Saludos.

    Responder
    • Es difícil saberlo en un caso concreto porque depende mucho de su configuración. Tiene que consultar con un técnico y que lo mire.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).