SmythSys IT Consulting

La foto más grande del mundo: 46TB. 365 Gigapixeles de resolución

Selección_139

Cada vez que sale una de estas noticias o megafotos la compartimos, porque es uno de los ejemplos más evidentes e impresionantes de la evolución de la tecnología. También explicamos un poco cómo hacerlas.

Hoy os dejamos esta foto….y nos hemos pasado un buen rato en la oficina haciendo zoom para ver los detalles. Cosas que parecían manchas acaban siendo teleféricos o edificios. Se pueden ver los detalles de las paredes de las montañas…y detrás de las montañas se ve un lago, una presa y una carretera con coches.

http://www.in2white.com/#

Esta foto, de 46TB de tamaño y 365 Gigapixeles de resolución está formada por 70.000 fotos. Las cámaras usadas son:Canon EF 400mm f/2.8 II IS, Canon 70D DSLR y una Canon Extender 2X III .Esto lo podéis comprobar de manera sencilla en enlace superior…pero además nos ha sorprendido lo fluida que va la página web con esa megafoto. La verdad es que no se cómo lo han hecho pero el motor es fantástico.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).