SmythSys IT Consulting

Actualización gratuita a Windows 10 para Windos 7 y Windows 8.1

Selección_141

Hoy están empezando a saltar los avisos de actualización gratuita a Windows 10 en los ordenadores con licencia de Windows 7 y Windows 8.1. Si os sale un aviso no os asustéis, es eso.

Parece ser que podéis reservar la actualización gratuita durante un año (si no lo hacéis para entonces luego tendréis que pagar). Las otras versiones de Windows tendrán que actualizar (si así lo quieren) comprando la licencia que, por lo que parece, va a costar unos $105 la versión Home y $150 la versión Pro.

Si os sale el aviso seguid los pasos del mismo. Todavía no está disponible la descarga, pero si lo reserváis os avisarán (por correo o en el ordenador) cuando podáis hacerla. Sólo tendréis que descargarla e instalarla.

Buen paso de Microsoft que, AÑOS después que otros sistemas operativos como Linux (e incluso Mac OSX en sus útlimas versiones) , permite la descarga gratuita a través de internet. Ya era hora…pero es un paso lógico.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).