SmythSys IT Consulting

Problemas al instalar impresora en Mac. Reinicializar sistema de impresión

Hoy hemos tenido que instalar una impresora en un Mac Yosemite, una Epson XP 215 exactamente. El problema es que esta impresora debería poder instalarse desde Apple Update, pero cuando lo intentabas daba múltiples errores, entre ellos que no se encontraba el software (falso porque están desde Mac 9).

Las impresoras en Mac pueden dar muchos problemas, cuando no decide Apple quitarlas el soporte del todo. Podéis ver un artículo interesante que resuelve otros problemas aquí: https://www.smythsys.es/2087/anadir_impresora_en_mac/

En muchos casos se resuelve como lo hemos hecho hoy: reinicializando el sistema de impresión. ¿Cómo se hace eso? Vete a Preferencias del Sistema- Impresión y Escaneado y, manteniendo la tecla Ctrl pulsada, pincha en el cuadro blanco de la izquierda, donde suelen estar todas las impresoras listadas (encima del + y el -).  Se te abrirá una ventana que dice  Reinicializar sistema de impresión. Dale y después de una advertencias de reinicializará el sistema.
Info. de Apple.

A nosotros tras hacer esto nos permitió instalar la impresora con sólo darle al + y elegirla.

Fácil…..cuando se hace bien.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).