El buzón de otros que muchos no saben que tienen en Facebook

Hablando con unos clientes y amigos que se estaban comunicando con Facebook les comenté que a lo mejor el mensaje estaba en la carpeta de “Otros” de mensajes. ¿Otros? ¿Esa carpeta que és? Luego preguntando a algunos amigos me he sorprendido de la cantidad de gente que desconocía esto.

Selección_125La carpeta Otros en Facebook es como la carpeta Spam de correo. Es donde van los correos que te envían que filtra la red social por posible Spam, o porque es de gente que no tienes como amigo o de páginas  a las que estás asociado pero pueden estar enviando publicidad.  Vamos, mensajes de gente que considera que no conoces.
La verdad es que funciona bastante bien ese filtro, hay que reconocer que en Facebook llega poco spam.

Pero muchas veces te encuentras correos de gente que no te tiene como amigo pero que quería decirte algo importante.

Para verlo pinchad en el icono de Mensajes y veréis a la izquierda una “pestaña” en gris que pone Otros. Si abres los correos ahí se te abrirán en la ventana tipo chat pequeñita. A mi no me gusta. Pero si ves, cuando pinchas en el icono de mensajes, abajo pone “Ver todos” . Ahí tienes una mejor vista de los correos con más opciones.

Y digo con más opciones porque desde ahí puedes, en Acciones, borrar correos, archivarlos como spam, marcarlos como leídos etc.

Algunos os vais a sorprender de la cantidad de correos que teníais ahí. Más la mujeres de “admiradores” pesados 😀

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.