PDF995 y MagicPDF

Hoy os presentamos 2 conversores gratuitos a PDF:  PDF995 y MAGICPDF.

         En general, todos estos conversores, tras la instalación, crean una impresora con el nombre de la impresora. Para convertir el documento a pdf sólo tenemos que imprimirlo en la impresora creada y el programa nos pedirá dónde queremos guardar el pdf.

         Los resultados varían con cada programa y dependen de cada documento (por eso, en ocasiones, hemos tenido que usar varios). No son tan buenos como el conversor oficial de Adobe, pero son gratis y el resultado es más que aceptable.

pdf995

              Este conversor es muy sencillo, no usa casi recursos y los resultados son muy rápidos. No os asusteis porque, para subvencionarse, al crear el pdf abre 2 ventanas, la primera con información sobre la ampliación del producto y la segunda con publicidad suya. Podemos ignorarlas.
                 Nosotros usamos este programa. Hay que descargar 2 instaladores (Free Converter y Printer Driver). Los resultados son muy buenos pero cuidado, suele cambiar los encuadres y un poco el tamaño.
Si no conseguis encajar el documento totalmente, no desespereis y probad con otro programa como:

MAGICPDF FREE

       Otor programa muy sencillo. Como el anterior da buenos resultados y es gratuito. En ocasiones en las que PDF995 no ha dado buenos resultados ésta es una buena opción.

         Como ellos dicen en su Web, no tienen anuncions y banner ni letreros.
         Crea un documento con el nombre del original y el nombre de la aplicación (word etc).