DpBook

DpBook

DpBook

              Este es un programa bastante curioso. El fin del programa es poder vender varios productos fotográficos. Pero la manera de hacerlo es muy curiosa. Varias tiendas fotográficas están asociadas al programa. De esta manera, al instalar el mismo, puedes elegir qué tienda tienes más cercana.

                A partir de ahí se pueden crear multitud de productos a base de fotos. El catálogo de albumes es enorme (era uno de sus primeros productos) pero también tienen toallas, camisetas, bolsos y un gran etc. Sólo ver el catálogo ya te da ideas para posibles regalos.

                Lo más curioso, desde mi punto de vista, viene al encargar el producto. El programa se encarga de realizar la petición por internet a la tienda, e incluso puedes realizar el pago por tarjeta por el programa. Se puede pedir a domicilio (previo pago de un suplemento) o (una buena opción para los que todavía no se atreven 100% con la informática) a recoger en la tienda elegida.
             Una vez encargado el producto, la misma tienda te manda un email indicando la recepción del pedido y el tiempo aproximado de recepción.

              Lo dicho, el programa me gustó por su sencillez e innovación: aglutinar a varias tiendas “clásicas” con el concepto pedido por internet es buena idea. Esto permite tentar a los clientes más reticentes a la tecnología, a los más innovadores y además abrir negocio a dichas tiendas. Y el catalogo es muy interesante.

               Para todos aquellos que quieran hacer un regalo sorpresa de manera rápida, no muy cara y cómoda esta opción es una buena idea.

 

1 comentario en «DpBook»

  1. Es un placer leer comentarios como los que haces acerca de nuestro servicio de álbumes digitales. Ciertamente el programa es muy completo y fácil de usar; y es actualizado regularmente.

    Solo quiero añadir que desde este mes tenemos en catalogo un montón de nuevos productos y, como una primicia, el nuevo tipo de álbum digital impreso en papel fotográfico antihuella.

    Puedes leer más en: http://www.top-noticias.com/noticias/2008/07/31/dpbookes-saca-al-mercado-el-nuevo-album-digital-antihuella-mas-completo-de-espana/

    Y descargar directamente el programa en este otro link:
    http://www.album-dpbook.com/descarga.html

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.