11870

11870

       11870

           Este es un concepto curioso de web. La idea principal consiste en, una vez registrado, recomendar sitios que conocemos y clasificarlos en categorías. A paritir de ahí, sin embargo, surgen multitud de posibilidades al estar los ususarios conectados.

           ¿Alguna vez te has preguntado cómo será ese restaurante que te han recomendado? ¿O dónde encontrar una tienda especial? Es algo que nos ha pasado a todos y los comentarios en Internet ayudan pero no son determinantes.

           La gente de esta web va a los sitios, saca fotos y videos, prueba, comenta y aconseja. Por lo tanto tenemos más parámetros para evaluar.
     
            Además surgen otras opciones curiosas. Si tienes un amigo o conocido con gustos parecidos, y esta persona está en 11870, puedes recibir sus recomendaciones y comentarios. Así puedes ir a los sitios sobre seguro. Me consta que hay gente “siguiendo” los pasos de otras personas jejeje.

En definitiva un buen sitio para encontrar servicios que necesites con comentarios sobre ellos. ¡¡Nosotros estamos!!

1 comentario en «11870»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.