SmythSys IT Consulting

Bloquear invitaciones de juegos y eventos en Facebook de ciertas personas

Cada día leo más a gente en Facebook con estados como “al siguiente que me invite a un juego lo elimino de Facebook“. Y me parece totalmente razonable. Pero no hace falta llegar a esos extremos. Hay que tener en cuenta que muchos las mandan sin darse cuenta (aunque no es excusa…deberían aprender).

Tenemos otro artículo donde explicamos cómo bloquear las invitaciones de juegos. Es la que uso yo y hace meses que no recibo invitaciones. De hecho estoy siempre deseando que me manden una nueva para bloquear TODAS las invitaciones de ese juego (no tengo tiempo para jugar…entre el trabajo y todo el porno que hay en Internet… 😀 ). Muy buen consejo.

Eso si no es la única manera de bloquear invitaciones. Además puede que la gente no quiera bloquear ciertos juegos porque los usen.

O que siempre reciban invitaciones de una cierta persona/as con lo que es más fácil bloquear las invitaciones de estas. Sin tener que echarle de tu lista de amigos.
Además no todos son invitaciones a juegos. Yo tengo ciertos amigos que no paran de invitarme a eventos, le han cogido gusto a realizar eventos e invitan a todo el mundo. Uno o dos por semana. Esto también lo soluciona.

Para poder hacerlo tienes que pinchar arriba a la derecha al lado del candado, pero en la flecha. Se te despliega un menú y pinchas en Configuración, Bloqueos.  Ahí, además de a la gente bloqueada (yo tengo varios) veréis las opciones de la imagen inferior.
Ahí podéis ver que se pueden bloquear invitaciones de aplicaciones de amigos, bloquear eventos de amigos o bloquear directamente aplicaciones.

Probadlo….el uso de Facebook es mucho mejor así.

 

Selección_084

1 comentario en «Bloquear invitaciones de juegos y eventos en Facebook de ciertas personas»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).