SmythSys IT Consulting

Módulo de blog para Prestashop 1.6

Para un cliente estábamos buscando un módulo de blog. Siempre que un cliente busca un blog, recomendamos wordpress, pero para una tienda suele ser interesante que tenga una sección de noticias o incluso este módulo es bueno para un blog simple.

Existe el llamado simple blog, pero no era suficiente para nosotros porque el módulo para que aparezcan los artículos en la portada era de pago. Así que buscamos algo más y encontramos “Smart Blog”.

En la página para descargar el módulo tenemos varios archivos con diferentes funcionalidades. Nosotros sólo hemos instalado el del blog y el de los artículos en la portada…pero hay muchos más.

Fácil de usar, con un aspecto muy decente, tiene en la barra lateral un apartado del backend desde el que gestionar los artículos nuevos.

Recordad que para descargarlo en el foro de Prestashop debeis registraros (gratuito).

Muy recomendable y totalmente gratis.

16 comentarios en «Módulo de blog para Prestashop 1.6»

  1. Buenas dias,
    Muy buen post, seria usted tan amable de mandarme al email los archivos del addon de smart blog para prestashop 1.6 ya que no me lo puedo descargar de los link que indicastes en su blog.

    Responder
  2. Hola que tal, me uno a la petición, me gustaría que nos enviara el archivo del módulo de blog para Prestahop 1.6 ya que los enlaces de descarga de la página ya no están disponibles.

    Responder
    • Por favor, pinchen en el enlace que les lleva a la página y en descárguenselo desde ahí. Nosotros sólo recomendamos no tenemos esos archivos.

      Responder
  3. Buenos dias.

    Debo decir que este modulo se ve muy bien, pero presenta un sin numero de problemas, en ocasiones no se ve el contenido del blog o simplemente desaparece y hay que volver a colocar el post.. ya me ha sucedido varias veces y es un dolor de cabeza. Es muy bueno, pero tiene fallos que hay que mejorar.

    Responder
    • Gracias! Ponte en contacto con el desarrollador, seguro que te ayuda si le comentas los fallos si sigue con el proyecto. Nosotros sólo lo recomendamos.

      Responder
    • No sólo para SEO..es que WordPress es mucha mejor herramienta como Blog. Para el que quiera usarlo frecuentemente instalamos WordPress. Pero para el que quiera poner 1 o 2 noticias les ponemos módulos gratis de blog.

      Responder
      • Asegúrate que tienes la última versión y no tienes caché. Yo puedo cambiar la Featured Image. En algún post no la cambia por dentro (en la administración), pero lo cambia en el artículo. Si no puedes borrar el artículo y crear uno nuevo (es gratis, tiene errores y es normal).

        Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).