SmythSys IT Consulting

Truco del Kindle: Escuchar MP3 mientras lees

Kindle es uno de los mejores lectores del mercado. No sólo por calidad de la pantalla, de la “tinta” y lo que dura la batería sino por precio. Si además añadimos que ahora han añadido luz de fondo (para leer por la noche) ya es casi perfecto.

Pero os iremos dando algunos trucos para sacarle más provecho. Por ejemplo poca gente aprovecha la opción de reproductor de MP3…escuchar música mientras lees o usarlo como reproductor (llevar un aparato que reproduce y del que puedes leer sin necesidad de llevar 2 aparatos).

Para ello conectamos el dispositivo al ordenador y copiamos los archivos MP3 a la carpeta “Music“. Puedes usar el reproductor del Menú para escuchar la música mientras lees. Siempre que pinches al botón Menú te aparecerá el reproductor MP3 en la barra inferior.

¿Desventajas?: Poco espacio de almacenamiento, sólo reproduce MP3 y el reproductor se pone a tocar la música hasta que lo pares.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).