SmythSys IT Consulting

Dos buscadores de ficheros rápidos y que usan pocos recursos

El buscador de ficheros de Windows es, a mi parecer MALÍSIMO. No consigo que encuentre nunca nada y tarda muchísimo en buscar. Es decir que esperamos un montón sabiendo que no encontrará nada.

Pero es que además el servicio de indexado que usa está todo el rato activo y usa los recursos del ordenador haciendo que te vaya más lento. Es uno de los servicios que yo desactivo.

Hoy os dejamos dos opciones. Son buscadores que tardan poquísimo en encontrar los ficheros, LOS ENCUENTRAN (estén ocultos o no) y además no usan muchos recursos de tu ordenador.

UltraFileSearch: La versión Lite es gratuita y sin límite para uso doméstico, y tiene versiones portables de cada versión.
El programa es sencillísimo de usar y muy rápido. La verdad es que en las pruebas que hicimos los resultados fueron espléndidos.

 

Everything Search Engine: Otro buscador muy usado por los usuarios que tiene muy buenas críticas.  Para todas las versiones de Windows y que también usa pocos recursos y muestra los resultados muy rápido.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).