CloudConvert: conversión de ficheros online

cloudconvertCada día uso menos estos programas de conversión, pero sigue pidiéndome gente convertir formatos de fichero. Y esta web online me ha gustado muchísimo.

CloudConvert es una web desde la que convertir casi cualquier formato de fichero a otro. Casi 140 tipos de formato.
Su uso es sencillo, o lo eliges o los haces drag and drop, la conversión se realiza en la nube por sus servidores y luego te lo envía por email o te lo pone en tu Dropbox o Google Drive.

Se puede usar desde el móvil o tablet y además dispone de una API así que la empresa que quiera puede ofrecer ese servicio a través de su web/programa y usar la nube de Cloud Convert.

Está en versión beta….pero promete y mucho. Esperemos que pase a definitivo y no se vea abrumado por peticiones y empiece a cobrar.

 

4 comentarios en «CloudConvert: conversión de ficheros online»

  1. Hola, he tenido un problema, tengo de bateria un0% cuando desconecto el cargador y cuando lo conecto un 3% y me aparece ¨conectado pero sin cargarse¨le he quitado la bateria y sigue igual. Mi cargador es de 45W y no se que puede pasar. Alomejor al tener pocos voltios tarda más o algo. No se que hacer y es nuevo, me llego hace 4 días

    Responder
    • BUenos días. ¿Que te llegó hace 4 días? Tendrías que probar lo que hemos indicado en el artículo y también probar con otro cargador. Si no tienes que llevarlo a un técnico.

      Responder
  2. hola mi laptop es HP y solo carga cuando lo apago … no me carga si lo uso encendido me dice (conectado y sin cargarse ) pero si lo apago si carga …. no se que hacer porfavor ayuda… gracias

    Responder
    • Entonces parece algo del sistema operativo. Te recomiendo que hagas un Live CD/Usb de Linux y arranques desde él. Si arrancando desde otro sistema operativo carga, el ordenador está bien y es algo en tu SO. Si no…es el ordenador.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.