Borrar correos en webmail Horde (papelera).

hordeMucha gente tiene (y no puede elegir porque está impuesto por el operador de hosting) un webmail de Horde. Es un webmail que viene por defecto en muchos hosting con cPanel. Y a mi no me gusta nada :-D.

Pero como son lentejas, os vamos a explicar cómo arreglar un error  típico…que no borre correos. Por defecto si eliminas un correo en Horde se queda ahí al menos que lo muevas a una carpeta y vacíes la carpeta. Y dependiendo de cómo esté configurado puede borrar correos de más de 6 meses de antigüedad (tampoco muy deseado). Con este cambio cuando marques un correo para borrar lo manda directamente a la papelera.

Así debes hacerlo:

En la planta inicial, ve a Opciones, Eliminando y trasladando mensajes. Hay que marcar: Al eliminar mensajes, ¿trasladarlos a la papelera en vez de marcarlos como eliminados?.En el menu desplegable hay que marcar Trash.

Ahora, al guardar los cambios, cuando elimines un correo irá directamente a la papelera de reciclaje y de ahí podrás borrarla si quieres.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.