SmythSys IT Consulting

Aplicaciones de Ebay y Amazon para tu smartphone.Código de barras.

Mira que nunca pensé que esto fuera tan útil, pero algunos conocidos MUY frikies 😀 lo han usado y la verdad es que me parece muy interesante.

Es obvio que con estas aplicaciones podemos usar ebay y Amazon para comprar y vender artículos desde nuestros smartphones o iPads. Pero realmente esto sería útil para los que compramos y vendemos por estos portales (cada día más).

Eso si, gracias al lector de código de barras que introducen las aplicaciones , ahora podemos ir a una tienda, ver un artículo que nos interesa, ver el precio, escanear el código de barras y ver si en estos portales está más barato. Si no lo compramos en la tienda, si lo está lo compramos online (muchas veces muchísimo más barato que en las tiendas).

Por lo que me contaba un cliente muy metido en esto de los gadgets, un día su hijo le pidió un juguete y el lo usó para enseñarle que podía comprar 2 juguetes parecidos online por el mismo precio. Ahora el niño cada vez que está en una tienda le pide el smartphone para comparar precios 😀 jejejeje

Podéis conseguir y leer sobre la aplicación de ebay aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebay.mobile&hl=es  y sobre la de amazon aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.amazon.mShop.android&hl=es (para Android). También están en la Mac store.

Podéis ver cómo se usa aquí:

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).