Nueva web NegocioFranquicia.es

Captura de pantalla de 2013-03-25 11:33:22Os presentamos una nueva web y un proyecto interesante. Negociofranquicia.es nace como un portal para poner en contacto a los que tienen ideas, o negocios rentables, con los que tienen ganas de abrir un negocio o dinero para invertir.

Por un lado tenemos Busco Franquicia, pensado para los que queréis abrir un negocio pero en vez de hacerlo de algo que no sabéis si es viable, preferís usar una idea que funciona, y que además os proporciona proveedores, logos etc. Apostar sobre “más seguro”.
Quiero Franquiciar Mi Negocio busca asesorar a los que tenemos una empresa, queremos ampliar pero no podemos pagar un local y trabajadores por ser demasiados costes o trabajo. La franquicia es una manera de ampliar tu marca, ayudando además a otra gente.
La gente que tenga una idea que piense puede ser una idea de negocio puede entrar en Tengo Una Idea y contactarnos. Si es viable podemos ayudarle a llevarla a cabo.
Por último Soy Inversor.  Aquí no sólo queremos poner en contacto a los típicos inversores que quieren ideas para poder financiarlas, sino también dar soluciones a pequeños inversores que busquen poder aportar capital en un proyecto. Otra manera de usar bien tu dinero.

Desde el punto de vista de la web, es visualmente “diferente”, muy pensada para ser simple, directa y que el contenido sea accesible con pocos clics. Sin pretenderlo además, hemos conseguido que la web se maneje bien en smartphones y tablets por su diseño de botones.

Esperemos os guste, si es así… ¡compartidlo!.