SmythSys IT Consulting

myTaxi: aplicación para pedir un taxi

Os recomiendo esta aplicación para tenerla siempre en el portátil (página web) o en el móvil. Aplicación gratis claro.

myTaxi es un servicio para pedir taxis. Desde ahí nada nuevo pero si que han puesto algún extra para dar valor al servicio.
Por un lado el proceso es sencillo, pides el taxi, sigues el trayecto desde Google Maps y luego puedes evaluar al taxista. Ahí tenemos el primer valor añadido.

El servicio puede usarse desde la web, con aplicaciones en la Apps Store de Apple o en la de Android. Podemos ver en un mapa de Google la cantidad de taxis de myTaxi en nuestra ciudad así como dónde están desde esta página web: http://www.mytaxi.es/clientes/mytaxi-en-tu-ciudad.html

Al solicitar un taxi todos los taxistas reciben la solicitud y cuando uno la acepta queda confirmada. Con la aplicación abierta podemos seguir al taxista según viene a por nosotros. Al llegar nos manda un mensaje.
Se pueden pedir hasta 3 taxis por cliente y solicitar especificaciones especiales. Eso si, sólo es para servicios inmediatos, no prereservas.

Además, la aplicación permite pago con tarjeta a través de la propia aplicación, por lo que no tenemos ni que llevar dinero ni tarjeta encima.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).