Conseguir certificados de nacimiento/matrimonio/empadronamiento online

Os dejo algunos recursos online que a mi me han venido muy bien.

Estos días estuve abriendo un expediente de matrimonio y me pedían varios papeles. Yo intento tramitar casi todo online porque no tengo tiempo de hacer colas e ir a registros. Afortunadamente ahora se puede.

En este enlace de la sede electrónica puedes ver más trámites online. Curioso que el certificado lo tengan erróneo….no os preocupéis por la alerta (los certificados son caros y no pueden comprarse para todo). Y más en tiempos de crisis.

La verdad es que tengo que admitir que, aunque suelo ser MUY CRÍTICO con la gestión administrativa (los autónomos somos los pringaos de la sociedad en ese aspecto), todos los certificados que solicité (nacimiento y empadronamiento) los pude hacer de manera muy sencilla, por la noche en casa y me llegaron en unas dos semanas. Teniendo en cuenta que el certificado de nacimiento no debe ser fácil de buscar con sólo el hospital y la fecha…esto funciona muy bien.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.