SmythSys IT Consulting

Line: la aplicación móvil que amenaza a Whatsapp

¿Creías que Whatsapp se estaba llevando el mercado? Bueno, hoy en día las cosas pueden cambiar de un día para otro.
Si Whatsapp supuso el cambio de los mensajes SMS a la mensajería gratis (con el consiguiente cambio de tarifas de la operadora) veremos que hacen las operadoras prehistóricas españolas con esto.

Line es una aplicación GRATUITA para casi todas las plataformas (iOS, Windows mobile, Blackberry, Android Y PC), desde la que podrás hacer llamadas de voz gratis y proviene de Japón donde parece ser que o tienes esto o Skype.

Si, alguno dirá que esto ya existía con  Viber, o Skype en algunos países…pero es que Line permite eso y muchas cosas más. Por ejemplo hace lo mismo que Whatsapp (mensajes gratis y envío de fotos, vídeo etc), permite un timeline tipo Twitter, envío de “pegatinas” que son como megaiconos, aplicaciones extra…

Como fallos puede ser que para añadir un contacto no es tan fácil como Whatsapp que con tenerlo en la agenda valía. Yo de hecho esto lo veo una ventaja…no me apetece que cualquiera que tenga mi teléfono pueda mandarme mensajes de Whatsapp. Y que está en inglés (poco necesitas para usar esto).

Al descargarlo necesitas registrarte.

Las operadoras han ido resistiéndose a las llamadas gratis…pero como con los sms no les queda mucho más remedio.

1 comentario en «Line: la aplicación móvil que amenaza a Whatsapp»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).