SmythSys IT Consulting

iGoogle, la página de inicio personalizada, va a cerrar

No lo entiendo. Es mi periódico de cada mañana. Cuando Google permitió personalizar la página de inicio y poner Gadjets con el tiempo, las noticias de tus blogs, el correo, noticias de los periódicos etc yo escribí una noticia y se lo fui explicando a todo el mundo.

Para mi es una de las cosas que más uso, la uso como lector de feeds (RSS). Que si, que hay otros productos más específicos para los RSS, pero a mi me resulta muy cómodo abrir  mi navegador y echar un vistazo rápido a las páginas que más leo, al correo y ver el tiempo para ver cómo voy en la moto. Las noticias que me interesan las reenvío o las uso para artículos. Y conozco mucha gente que hace lo mismo.

Pero no, Google ha decidido matar el proyecto. “Porque existen otras aplicaciones que hacen lo mismo”. Si, pero no quiero usar mil aplicaciones para cada cosa. Y no quiero instalar algo en mi PC , smartphone o tablet. Pero bueno…son lentejas….

Así que tendremos que mirar otros productos lectores de RSS y abrirlos por la mañana. Otra aplicación más….¡ que lata!

Id pensando en cerrar vuestros iGoogle, y migrando a otras aplicaciones. Pronto escribiremos algo sobre los lectores de feeds más usados.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).