Todos tus programas en una memoria USB

PortableApps

Cada día la tecnología tiende más a la Web 2.0 , al Cloud computing y a la portabilidad.  Hay mucha gente que augura el fin del E-mail. Aunque hay muchos puntos por solucionar (tema de protección de datos en España con el uso de empresas de USA, temas tecnológicos de sincronización etc) estamos de acuerdo con esto.

En estos días y con estas tendencias, es absurdo tener que llevar el ordenador portatil a todos sitios cuando no es necesario. Para ello presentamos esta herramienta muy útil en portabilidad.

Portable apps permite transportar, en un lápiz USB todas las herramientas que necesitamos para nuestro uso diario (correo, office,ftp, navegador, juegos, editores gráficos, editores de audio y video etc etc). Y cada día se añaden más y más aplicaciones. Evidentemente las de código libre (otro punto a favor de ellas y en decrimento de las licencias propietarias…¡nos alegramos!).

La nueva versión de portable apps ha mejorado su interfaz, y en la siguiente promete permitir skins personalizados. Otro proyecto a probar, vigilar y apoyar.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.