Ebay útil. Un ejemplo HP Renew

HP RENEW.

Nosotros usamos mucho ebay, y lo intentamos promocionar entre los clientes. Creemos que es una forma barata de encontrar productos nacional e internacionalmente. Además te envían los pedidos a domicilio. Para que os hagáis una idea nuestros pedidos llegan de China o estados unidos en menos de una semana sin coste de aduanas etc.

Otra utilidad de ebay es encontrar productos difíciles de encontrar en tiendas. En ebay se vende de todo. Por ejemplo nosotros compramos piezas de portátiles (prohibitivas de precio normalmente) ahí.

Mucha gente piensa que ebay es sólo un portal de subastas. El subasteo es una práctica útil,sobre todo para el vendedor que puede ver su producto subir de precio si hay “piques”, y muy adictiva. Sin embargo, MUCHÍSIMAS tiendas, algunas clientes nuestros, venden en ebay. Puedes comprar con precio fijo, factura y garantía y más barato que en los comercios.

Hoy, además nos hemos enterado que Hp ha decidido abrir un outlet en ebay. Venden los productos remanufacturados (algo muy común en otros países), es decir de ferias, devoluciones etc. Como dicen en la web:

Programa HP Renew : La tienda HP le ofrece la oportunidad de comprar productos reacondicionados y nuevos a precios muy competitivos, y garantizados por HP por un mínimo de 1 año como si fueran nuevos. ¡Compre con toda confianza, sabiendo que usted esta comprando directamente a HP!

Aplaudimos esta iniciativa de HP y la alentamos.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.