IE8 no parece prometer mucho


Después de haber sido considerado (IE7) por muchos el peor navegador de la historia , de la gran competencia (Google Chrome, Opera, Safari -versión 4 en beta pero promete- y el buenísimo Firefox), estabamos esperanzados al oir que Microsoft había sacado la nueva versión de su navegador.

En nuestra experiencia, IE7 se comporta MUY diferente a otros navegadores, no sigue bien los estándares del mercado y programar para este navegador ocasiona problemas.

Queríamos descargar el IE8 (y lo haremos porque al final Microsoft no dejará opción) pero las noticias que nos llegan nos echan para atrás. Por lo que parece en las primeras críticas, sigue sin arreglar compatibilidades, y sólo destaca en su motor de Java.Además siguen con los odiosos problemas de tiempo de carga de páginas y de tardar en abrirse (razones por las que muchos clientes han optado por FF).

Esperemos que posteriores revisiones mejoren esto, ya que la competencia está pegando MUY fuerte y Microsoft va a perder esta parte del mercado si no se espabila. Por ahora recomendamos por estas razónes no descargarlo y esperar. Si lo hemos descargado en el mismo link indica cómo desinstalarlo.

Dejamos una revisión exhaustiva aquí obtenida de http://stairwellblog.com/

Artículo obtenido de este post de Genbeta.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.