Winup: Actualizar parches de Windows

Este programa es perfecto para aquellos que acaben de formatear el ordenador. Instala todos los parches de Microsoft sin tener que estar conectado a internet (riesgo de virus si no tienes todos los parches).

Además tiene una ventaja innegable. Para los miles de usuarios que tienen Windows emule (cuidado no alentamos la piratería, pero existe), permite descargar todos los parches de Microsoft incluídos los Service Pack (que en este momento es el SP3) SIN el WGA. ¿Y qué es el WGA? Es el Windows Genuine Advantage tool, es decir el iconito que sale diciendo que “su windows no es legal”. Con Winup podemos tener el ordenador actualizado aunque no tengamos licencia. ¡Es esencial tener el ordenador actualizado!

Como dicen ellos gracias a Microsoft por dejarles mantener el proyecto. Porque si no se permite a los ordenadores “no legales” actualizarse perdemos todos. Tendríamos un montón de ordenadores como criaderos de virus. Y Microsoft pierde, como hemos dicho en muchas ocasiones, con el WGA ya que los usuarios descubren que el Linux es perfectamente viable y el el SO de Apple también.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.