Fonts500: Tipos de letra gratuita

En cuanto alguien intenta realizar un documento más o menos presentable (en el formato que sea), editar una imagen y ponerla texto, o hacer una web se encuentra con el problema de los tipos de letra (o fonts en inglés).

Los tipos de letra por defecto son aburridos (probablemente porque estamos muy habituados a ellos), o no se acercan a lo que buscamos. Entonces “googleamostipos de letra y nos encontramos con que la mayoría son de pago. Nos metemos más y más en páginas y nos encontramos con las típicas páginas con pop-ups,  spam etc. Y esto nos lleva a los riesgos inevitables de llenar el ordenador de bichos.

Conclusión: perdemos un montón de tiempo en no encontrar nada de lo que buscábamos y además tengo que limpiar mi ordenador de spam.

Como este es uno de los motivos por los que empezamos el foro (un lugar centralizado donde encontrar lo que busco gratis) os ponemos este recurso. Aquí podreis encontrar 500 fonts gratuitas de todo tipo. ¡¡Os hartareis de buscar !!

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.