Spybot

Spybot Search and Destroy.

Spybot

           Este debe ser uno de los programas esenciales en todo ordenador. Creo que todo ordenador debe tener, como mínimo, un antivirus al día, los parches de Microsoft actualizados y un antispyware. Si no, pronto se volverá ingobernable.

           Este programa, gratuíto y con la mejor licencia que he visto: Spybot-S&D está dedicado a la chica más maravillosa de la Tierra 🙂 , es uno de los primeros programas que salieron para eliminar el spyware. Aunque no podemos decir que es perfecto (hemos encontrado casos en que no eliminaba todo) sigue siendo sencillo y rápido de usar. Es, sin duda, la primera opción.

               Nada más empezar el programa (hay un buen tutorial en la web), con 3 clicks podremos actualizar el programa y analizar el ordenador. Muy simple.

              Además incluye, en el modo avanzado, herramientas muy útiles para eliminar programas de inicio y limpiar el registro.

               Lo dicho, un porgrama esencial. Sigo preguntandome cuánto dinero habría ganado el autor si lo hubiera registrado….. ¿o no habría tenido tanto éxito?

1 comentario en «Spybot»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.