JAlbum

         jalbum JALBUM    
              Este programa gratuito es una joya para aquellos que dessen crear álbumes de fotos tipo página web. Estos álbumes se puedes luego tener en el ordenador para uso propio o cargar en un servidor para que lo disfruten todos. 

                Es tan sencillo de usar que, en un principio, parece “demasiado facil”. Sólo hay que instalar el programa, elegir las fotos, el “tema”  o skin. El programa creará todos los componentes web necesarios en el directorio elegido. Para verlo en un servidor no tenemos más que volcar el contenido.

               Además, la web dispone de una cantidad inmensa de skins que podemos descargar en el programa con un sólo click y que cambiarán el aspecto de nuestro album, además de añadirle funcionalidades. Con los skins, lo mejor es probar porque para gustos los colores.
              Si no disponemos de espacio web, jalbum tiene un servicio de free hosting (almacenaje gratuito) donde podemos colgar el album para compartirlo con amigos. Todo desde el programa.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.