Farmacia Lorente: Una botica de parafarmacia con ganas de dar guerra

Vengo muy contento hoy de una reunión en Sevilla con la gente de Farmacia Lorente. No sólo son amigos y clientes, sino que además son el tipo de cliente que a los emprendedores nos gusta seguirles la pista.

Contactamos por medio de un amigo común, Álvaro Ramirez, que vio posibilidades en usar la tecnología y las redes para mover una farmacia de Jerez. Cuando empezamos con ellos, me acuerdo que teníamos que ir con tiento, todo era nuevo, el mundo de los ordenadores todavía era complicado y crear una tienda on-line era una aventura.

ES ALUCINANTE volver a reunirnos en cuestión de un año y ver cómo han cambiado. Ahora tienen un equipo de trabajo con gente dedicada a redes sociales, a informática, marketing…. En esta ocasión he ido a hablar de recomendaciones SEO, mejoras en la página, redes sociales. En ningún momento he reducido el nivel “técnico” de la reunión y he podido trabajar a mi ritmo, que reconozco que no es fácil de seguir.

La mayoría de la gente hace la web y lo deja ahí, colgando algunos posts en las redes sociales y poco más. Ellos quieren dar una vuelta de tuerca más,tener una estrategia, un control. En definitiva hacer las cosas bien.

Es un placer ver como unos emprendedores, con ilusión y ganas de promover su negocio, pueden haber cambiado tanto y pasar de usar poco las tecnologías a estar entusiasmados con ellas y usarlas más que mucha gente que conozco.

Y encima son buena gente.

Una reunión de las que da gusto, y una botica online a la que merece la pena seguir la pista. Así sólo se puede ir a mejor.

Captura de pantalla de 2013-03-21 13:32:47

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.