SmythSys IT Consulting

Comparadores de ADSL

Cuando quieres comprar una conexión ADSL o cambiarla, te encuentras en un dilema “¿cual coger?”. Puedes ir por preferencias personales (yo por ejemplo, basado en muchas experiencias, pagaría por no tener Movistar). O puedes pasar un rato documentándote sobre las ofertas actuales y que te pierdan con muchos datos.

Eso si, partiendo siempre de la constante que las operadoras en España son MALISIMAS. Si te sale rana te da igual cual sea, el servicio va a ser pésimo.

Pero como tienes que coger una, para poder ver porno (principal uso de Internet si la gente es sincera) :-D, puedes ayudarte de servicios web dedicados a eso. Que conste que no se quién hay detrás de estos servicios, sólo informo de ellos. Y que tienes que mirar detenidamente cuando se han actualizado la última vez porque las ofertas cambian rápidamente.

Una ayuda para que no vayas a ciegas, luego recomiendo hablar directamente con el proveedor que más te haya gustado y tener otro de respaldo por si las ofertas del primero no te gustan.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).