SmythSys IT Consulting

WifiWay: Auditorías Wifi. Así de fácil es sacar la contraseña Wifi

Hemos escrito otros artículos sobre cómo obtener la clave wifi de varias maneras. Y  sobre distribuciones Linux especializadas en ello.
Nota: Recordad que en España es un DELITO obtener la clave de un sitio web de manera ilícita. Este  artículo es para aquellos administradores que quieran auditar sus redes o para que sepáis lo “fácil” que es.

Hoy os dejamos otra distribución descargable en un Live CD, basada en Linux From Scratch y que podéis descargaros. La gran novedad es que tiene la opción de usar la GPU (tarjeta gráfica, de mayor potencia) para descubrir esas claves.

Esta distribución Wifiway está especialzada en Wifi. Como muchas se trata de conseguir unos paquetes de muestra (con las tarjetas compatibles) y tratar de romper el código (esta vez con la GPU de ayuda). Además disponen de otros módulos y herramientas extra.

Entre otros módulos tenéis Reaver, para poder usar la vulnerabilidad del protocolo WPS descubierto hace poco y de la que escribiremos otro artículo.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).