Freemyblackberry.com: Libera tu Blackberry gratis

Después de este artículo, nuestro lector Jorge nos pasado un enlace para liberar la Blackberry uno mismo.
Nota: No nos hacemos responsables de  posibles daños a tu terminal por seguir estos pasos, sólo facilitamos un posible recurso.

Free My Blackberry es una web con un formulario desde el que poder conseguir los códigos para liberar tu terminal.

El proceso es sencillo:

  • Descarga el MEP Reader aquí para poder conseguir el código MEP. Tenemos que usar el logger o Mep reader (el que funcione), con el terminal conectado y eso nos dará el IMEI y el MEP. Apúntalos.
    También existe esta opción sin cables, pero no lo he probado y el cable de BB viene con el terminal así que…
  • Rellena el formulario http://www.freemyblackberry.com/freecode.html  con tus datos y recibirás un correo (puede tardar un poco) con tus códigos de desbloqueo.
  • En esta página puedes encontrar las instrucciones para desbloquear con esos códigos. Pero se trata de ir a opciones, dispositivo, opciones avanzadas, tarjeta sim  y escribir MEPD (no verás lo que escribes). Ahí veremos lo que está bloqueado y escribiendo MEP2 y MEP4 podemos desbloquear cada cosa si los códigos son correctos (10 intentos, no os paséis probando).
  • Importante que comprobéis antes las instrucciones específicas en la página adecuada.

Os dejo un vídeo del proceso:

Y aquí cómo poner los códigos:

¡Espero os sirva!

12 comentarios en «Freemyblackberry.com: Libera tu Blackberry gratis»

  1. Realmente funciona freemyblackberry tienen un servicio extraordinario. Sólo os digo que hasta en días clave y fines de semana cumplen su servicio 24horas y eso que es gratuito. 10 para ellos y para este resumen que explica claramente el proceso.

    Responder