Cómo crear reuniones de Microsoft Teams.

Muchos clientes están empezando a usar Office365, especialmente desde los últimos cambios de Google. Y muchos de sus productos no son intuitivos (aunque si muy potentes). Por eso explicamos en su día la diferencia entre OneDrive y Sharepoint, y por eso hacemos a menudo vídeos sobre dudas puntuales de otros productos.

Hoy os respondemos a otra recurrente: cómo hacer una reunión de Microsoft Teams, y los tipos de reunión que hay.

Cómo hacer reuniones de Microsoft Teams.

Os lo explicamos en el vídeo, pero os resumimos aquí:

Hay tres tipos de reuniones que puedes crear en Teams (excluyendo las llamadas a miembros del chat o del equipo). Puedes ver las características de cada una aquí.

  • Reunirse ahora: es la manera más rápida de reunirse. Pinchas en un botón, inicias la llamada y envías el enlace.
  • Programar una reunión normal: pinchando en el calendario. Debes invitar al menos a una persona. Una vez guardada la reunión, puedes ver el enlace. En la opción gratuita sólo tienes estas reuniones.
  • Programar un webinar: un webinar es una reunión que tiene un formulario de registro. En lo demás es lo mismo (puedes añadir un formulario de registro a una reunión, y la conviertes en un webinar).
  • Eventos en vivo: son eventos preparados para mucha más personas. No está disponible para todos muchos, depende de los permisos.

En el vídeo os damos más detalles.