C贸mo crear reuniones de Microsoft Teams.

Muchos clientes est谩n empezando a usar Office365, especialmente desde los 煤ltimos cambios de Google. Y muchos de sus productos no son intuitivos (aunque si muy potentes). Por eso explicamos en su d铆a la diferencia entre OneDrive y Sharepoint, y por eso hacemos a menudo v铆deos sobre dudas puntuales de otros productos.

Hoy os respondemos a otra recurrente: c贸mo hacer una reuni贸n de Microsoft Teams, y los tipos de reuni贸n que hay.

C贸mo hacer reuniones de Microsoft Teams.

Os lo explicamos en el v铆deo, pero os resumimos aqu铆:

Hay tres tipos de reuniones que puedes crear en Teams (excluyendo las llamadas a miembros del chat o del equipo). Puedes ver las caracter铆sticas de cada una aqu铆.

  • Reunirse ahora: es la manera m谩s r谩pida de reunirse. Pinchas en un bot贸n, inicias la llamada y env铆as el enlace.
  • Programar una reuni贸n normal: pinchando en el calendario. Debes invitar al menos a una persona. Una vez guardada la reuni贸n, puedes ver el enlace. En la opci贸n gratuita s贸lo tienes estas reuniones.
  • Programar un webinar: un webinar es una reuni贸n que tiene un formulario de registro. En lo dem谩s es lo mismo (puedes a帽adir un formulario de registro a una reuni贸n, y la conviertes en un webinar).
  • Eventos en vivo: son eventos preparados para mucha m谩s personas. No est谩 disponible para todos muchos, depende de los permisos.

En el v铆deo os damos m谩s detalles.

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