SmythSys IT Consulting

Wifi Password Finder. Obtén las contraseñas de tus Wifis guardadas.

No no os emocionéis, Wifi Password Finder no es un programa para encontrar la clave Wifi del vecino (que por cierto es delito).

¿No os ha pasado nunca que un amigo, un cliente o un familiar os ha pedido la clave de vuestra wifi, o de una wifi a la que estáis conectados, y no la sabíais? Ve al router, mira debajo, o conéctate ( encuentra el  user y password del router) y busca la contraseña).
Si te ha pasado muchas veces, seguro que lo tienes apuntado en un papel…pero eso quita el sentido a tener una contraseña.

Wifi Password Finder obtiene todas las contraseñas, y otros datos como SSID y tipo de encritación, de los puntos de acceso wifi que tengas guardados en wifi (aquellos a los que te has conectado).

Desde ahí es fácil guardarlo a un fichero en el ordenador (excel,csv,txt,html…), o usarlo para enviar la contraseña de otro modo.

No hace más…pero lo que hace lo hace en unos pocos segundos. Yo ya lo he usado y guardado mi contraseña en un fichero, para poder darlas de manera más rápida y fácil.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).